Prevención, asesoramiento y defensa del consumidor

Electricidad

compartir en 

Los usuarios que consumen más de 1000 kWh por bimestre o más de 500 kWh si la factura es mensual, puden solicitar la excepción a los nuevos valores tarifarios si cumple por lo menos uno de estos requisitos:

No poseer servicio de gas natural por red.

No poseer servicio domiciliario de agua corriente.

Ser electrodependiente.

Habitar una vivienda de múltiples hogares con un solo medidor.

Habitar una vivienda con local anexo destinado a la actividad comercial (pequeños comercios, talleres de oficio, etc.).

Las entidades con fines solidarios y/o culturales.

Los trámites se realizan en las oficinas comerciales de la distribuidora (direcciones en el dorso de la factura).

Se debe presentar la última factura de servicio y completar una declaración jurada que le deben entregar al usuario en la oficina donde realice el trámite.

Para más información ingrese a www.enre.gov.ar

Asociación de Consumidores PADEC - Registro Nacional de Asociaciones de Consumidores Nro 19
Viamonte 1636 - 5° Of. "B" – Capital Federal | TE/FAX:(011) 4371-2109
Horario de Atención: De Lunes a Jueves de 12 a 17 Hs.
E-mail: padec@padec.org.ar
Copyright PADEC © 2026 Todos los derechos reservados Diseño & Desarrollo SDW
chevron-downmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram